.

.
.

Pages

Raulin recorre belleza turística de región sur de RD

jueves, 1 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS 

Bani. RD.- El popular bachatero Raulín Rodríguez inició una gira por el Sur del país, pero no a ningún concierto, sino a disfrutar y conocer junto a su familia los lugares más hermosos de esa región dominicana.


"Haciendo turismo interno, disfrutando de las bellezas de mi país, conociendo más el Sur de mi querida República Dominicana", comentó en un post en su Instagram acompañado de un video en el reportaba que estaba en las Salinas, Baní.

El cantante está casado con Andrea Rodríguez y tiene cuatro hijos: dos varones y dos mujeres.

El Cacique del Amargue es oriundo de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi, y es conocido por sus bachatas, entre ellas "Medicina de amor", "Nereyda", "Si algun día la ves", "Esta noche", "Que me la devuelva" y otras tantas.

En el post, el cantante hace dos preguntas a sus 532 mil seguidores: "¿Cuáles lugares de el Sur de República Dominicana nos recomiendan visitar? Y ¿cuáles son sus platos que no podemos dejar de probar?".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.