.

.
.

Pages

Presidente asegura daños por Fiona son cuantiosos

lunes, 19 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS 

Santo domingo.- El presidente Luis Abinader informó la tarde de este lunes que los daños ocasionados por el huracán Fiona son cuantiosos, especialmente en las provincias La Altagracia y El Seibo y en menor medida en Hato Mayor y La Romana.



El mandatario sostuvo que, aunque en la zona este está lloviendo y no se han podido evaluar los daños, estos son cuantiosos.

“Si aun cuando todavía en la zona este está lloviendo no se ha podido evaluar los daños, estos son cuantiosos, estos son cuantiosos, especialmente en las provincias La Altagracia, El Seibo, y en menor medida en la provincia, pero también daños especiales, en la provincia de Hato Mayor y La Romana”, reiteró.

Abinader indicó que está también en proceso de evaluación los daños en las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez.

“Es imposible en este momento, cuando todavía el huracán acaba de salir de Samaná nosotros tener una auditoria de los daños, eso nos va a tomar varios días para tener una auditoría real y lo más cercana posible de los daños”, explicó.

Al encabezar una rueda de prensa la tarde de este lunes, el mandatario sostuvo que el gobierno está montando un centro de operación en Higüey para desde allí servir a toda la región este.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.