.

.
.

Pages

Las tormentas Earl y Danielle se fortalecen en la cuenca atlántica

domingo, 4 de septiembre de 2022

send email
print this page


Miami

La tormenta tropical Earl se fortaleció este sábado al norte de las islas de Sotavento, en el Caribe, y sus vientos llegan ahora a 75 millas por hora (125 km/h).



Earl se mueve hacia el oeste noroeste a cerca de 10 mph (17 km/h) y se espera un movimiento más lento hacia el oeste noroeste y al noroeste durante los próximos días, seguido de un giro hacia el norte el martes.

En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de Earl pase al norte de las Islas de Sotavento del norte esta noche, y al norte de las Islas Vírgenes y Puerto Rico esta noche y el domingo.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) pronosticó un fortalecimiento lento de los vientos durante los próximos días.

Actualmente los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 105 millas (165 km) mayormente hacia el norte y el este del centro.

Se espera que Earl produzca lluvia sobre las Islas de Sotavento, las Islas Vírgenes Americanas y Británicas y Puerto Rico durante este fin de semana, con riesgo de inundaciones repentinas y urbanas, crecidas de ríos y deslizamientos de tierra, especialmente a través de la región central del interior de Puerto Rico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.