.

.
.

Pages

LA ESPAÑOLA ROSALÍA PRESENTÓ SU ‘MOTOMAMI WORLD TOUR’ EN ALTOS DE CHAVÓN

domingo, 4 de septiembre de 2022

send email
print this page


La Romana, RD

Con unas botas largas, jersey y falda roja, el pelo amarrado en dos colas, sin maquillaje y con sus ochos bailarines, Rosalía se apoderó este sábado del anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana. 



Antes de que la española saliera a tarima, el público dominicano se emocionaba al ver la pantalla del escenario que simulaba ser una hoja de papel, se llenaba de rayones irregulares característicos de su tercera entrega musical, "Motomami". 

Se apagaron las luces, de inmediato se escuchaban los gritos de los más de 10 mil fanáticos presentes, y fue pasadas las 9:00 p. m. cuando la intérprete de "Bizcochito", con su ‘Motomami World Tour’, encendió la tarima del escenario, siendo la primera vez que se presenta en República Dominicana. 

Pasadas unas dos canciones, Rosalía compartió con sus más fieles seguidores, recibió regalos, halagos y habló del profundo amor que siente por el territorio nacional.

“Yo me inspiro mucho en República Dominicana, aquí hay demasiado talento y admiro mucho los artistas de acá”, dijo la también compositora catalana. 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.