.

.
.

Pages

JCE apuesta a descentralización de los servicios de las oficialías del registro civil

jueves, 1 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS

Santo Domingo.- Suman 30 mil las actas de nacimientos emitidas por la Junta Central Electoral (JCE) en los tres centros que el organismo ha abierto en plazas comerciales y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



El dato fue ofrecido por el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, al dejar inaugurado un nuevo centro de expedición de cédulas y actas de nacimiento en Plaza Central, quien manifestó que nunca en la historia del organismo electoral habían sido tan accesible los servicios que ofrecen.

El presidente del organismo electoral dijo que debido al nivel de trabajo que se tiene en cuanto a esos procesos la JCE ha instalado en las plazas comerciales 360, Sambil, Plaza Central y en la UASD centros para expedición de cédulas y actas de nacimiento llegando hasta el momento la expedición de unos treinta mil documentos de nacimiento en menos de tres meses.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.