.

.
.

Pages

Huracán Fiona cambia su ruta y pasará sobre territorio nacional

lunes, 19 de septiembre de 2022

send email
print this page


El huracán Fiona tocará tierra dominicana en las próximas horas, luego de que alterara ligeramente su trayectoria y tomara un rumbo oeste-noroeste, lo que colocó al fenómeno directamente sobre las provincias del este del país, según el reporte de las 11:00 de la noche del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).



La nueva trayectoria pone al huracán en ruta a tocar tierra en las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y saliendo por Samaná, por lo que podría impactar el parque nacional Los Haitises.


“Fiona se está moviendo hacia el oeste noroeste a cerca de 17 km/h. Se pronostica un movimiento hacia el noroeste que comenzará durante la noche y continuará hasta el lunes, seguido de un giro hacia el norte-noroeste el martes. En la trayectoria pronosticada, el centro de Fiona se moverá sobre las sectores este de la República Dominicana esta noche y el lunes, y cerca de las Islas Turkas y Caicos o al este el martes”, señaló el CNH.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.