.

.
.

Pages

Conforman comisión para investigar líos en Cámara de Cuenta

viernes, 9 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- El Senado de la República creó una Comisión Permanente de Justicia para investigar supuestas irregularidades administrativas y acoso laboral en la Cámara de Cuentas que involucran a su presidente Janel Andrés Ramírez Sánchez.


La comisión está conformada por Pedro Manuel Catrain Bonilla, como presidente; Aris Yván Lorenzo Suero, vicepresidente; y los miembros, Dionis Alfonso Sánchez, José Del Castillo Saviñon, Santiago José Zorrilla, Alexis Victoria Yeb, Franklin Martín Romero Morillo, Félix Ramón Bautista Rosario y Faride Virginia Raful Soriano.

La creación de la comisión fue solicitada por el vocero de la bancada de senadores del partido Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, quien emplazó al presidente del Senado, Eduardo Estrella, a decirle al país sobre una supuesta reunión que sostuvo con tres miembros de la Cámara de Cuentas en la que trataron "denuncias de irregularidades relacionadas con el presidente del órgano constitucional de control externo de los recursos públicos".

“Hoy nosotros queremos emplazar al presidente del Senado, a que le diga a este hemiciclo, lo que se está diciendo en las cuatro esquinas del país, que tres miembros de la Cámara de Cuentas vinieron y se reunieron con el presidente del Senado y le mostraron delitos graves, tan graves como una carta que acusa de acoso sexual… y las recomendaciones que se dieron fue, que se hagan reuniones familiares”, denunció Sánchez.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.