.

.
.

Pages

Cleveland sorprende se lleva Donovan Mitchell desde Utah

viernes, 2 de septiembre de 2022

send email
print this page





Cleveland enviará a Utah al base Collin Sexton, al alero Lauri Markkanen y al base novato Ochai Agbaji junto con tres selecciones de primera ronda sin protección al Jazz, dijo la persona, que habló a condición de mantener el anonimato porque la NBA aún debe aprobar el intercambio. ESPN fue el primer medio en reportar el intercambio.


Mitchell, de 25 años, es uno de los anotadores de élite de la liga y su adquisición podría colocar a los Cavaliers, que ganaron 44 juegos la temporada pasada con un núcleo joven, entre los mejores equipos de la Conferencia Este.

Le invitamos a leer: ¿Está Alex Rodríguez lanzando un reto a Albert Pujols para alcanzar los 700 jonrones?

Mitchell, quien promedió 25.9 puntos por juego la temporada pasada, hará dupla con el armador All-Star Darius Garland y jugará al lado del pívot All-Star Jarett Allen y el alero Evan Mobley, que tuvo una sólida temporada de novato.

Donovan Mitchell es el tercer jugador de prominencia que sale de Utah en la agencia libre. Primero enviaron a Ruddy Gobert a los Lobos de Minnesota, recientemente cambiaron a Patrick Beverly a los Lakers, y ahora traspasan a Donovan Mitchell a los Caballeros de Cleveland.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.