.

.
.

Pages

Video. Altos mandos de RD incidente en la zona franca ocurrió del lado haitiano

jueves, 29 de septiembre de 2022

send email
print this page
Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- El ministro de Defensa, Luciano Díaz Morfa, aseguró la tarde de este jueves que la frontera “domínico-haitiana está totalmente en calma” y dijo que no tenían reportes de personas fallecidas durante el incidente ocurrido al mediodía en las instalaciones de Codevi.



"Aclarar a la población dominicana, primero que la frontera dominio-haitiana está totalmente tranquila. Sucedió un hecho muy lamentable hoy al mediodía en las instalaciones de Codevi, todo lo que sucedió fue del lado haitiano, no del lado dominicano", manifestó.



El ministro aseguró que ningún dominicano fue secuestrado ni tampoco lesionado. Dijo que no tenía informes que relacionaran como responsables a las bandas haitianas en el incidente, en el cual un grupo penetró a las instalaciones de Codevi, resultando varios heridos.

El funcionario hizo la afirmación tras el incidente ocurrido en la frontera, en la parte de Dajabón, donde en la zona franca Compagnie de Développement Industriel (Codevi), del Grupo M, penetró una turba provocando un incidente al mediodía de hoy.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.