.

.
.

Pages

Sigue comercio ilegal de combustibles en la frontera

jueves, 29 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- Continúa el trasiego de combustibles en motocicletas en la frontera dominico-haitiana, los cuales son vendidos a nacionales haitianos que luego entran a la nación haitiana.

 

Según los detalles, ofrecidos en las últimas horas han sido detectados casos de personas traficando combustibles utilizando los tanques de las motocicletas.

 

“Ellos venían  aquí a las estaciones de expendios de combustibles y llenaban el tanque de sus motocicletas y la llevaban Haití”, explicó la fuente.

 

Asimismo, indicó la fuente militar de entero crédito que ofreció la información que gracias a las labores de inteligencia y de controles establecidos en los puntos fronterizos han detectado algunas de las mafias a tiempo.

 

Indicaron, asimismo, que mientras los traficantes de combustible tratan de burlar los controles en los puntos fronterizos, los miembros del Ejército y del CESFRONT trabajan en conjunto para evitar esas acciones.

 

“Si en las últimas horas hemos frustrado que personas que venían al territorio nacional con motocicletas se trasladen hacia el vecino país, trasegando gasolina en su motor”, expresó un oficial que pidió que su identidad fuera mantenida en reserva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.