.

.
.

Pages

Representante de Independencia avanza a la gran Final de certamen de belleza nacional

viernes, 26 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

DUVERGE, PROV, INDEPENDENCIA.- La representante de la provincia Independencia en el certamen Miss Belleza del Caribe 2022, categoría Teen;  Amelia Noboa, Rumbo a la Gran Final.

 

Noboa, es una adolescente de 16 años recién cumplidos, cursa el 5to grado de secundaria y es la representante de la tierra del Lago Enriquillo. La joven ha sido catalogada como una de las grandes favoritas para  llevarse la corona de la categoría Teen este próximo domingo 28 de agosto en el Hotel Jaragua.

 

“De ganar esta corona, no solo sería un sueño hecho realidad para mí, sino también, tendría la oportunidad de representar a la República Dominicana en un certamen internacional, llevando lo mejor de nuestra cultura y promoviendo el turismo, especialmente, el ecoturismo de las Provincias Independencia y Bahoruco”, afirmó Noboa.

 

Asimismo, la candidata destacó que a pesar de esta ser su primera experiencia en un certamen nacional, ha trabajado arduamente con sus asesores para llevar la mejor representación posible en la gala final donde espera resultar ganadora.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.