.

.
.

Pages

La NBA regresa a la Ciudad de México

jueves, 18 de agosto de 2022

send email
print this page


Ciudad de México.

Luego de una ausencia de tres años debido a la pandemia por coronavirus, la liga anunció el miércoles que los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami animarán un partido de temporada regular el 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México.



Será el primer partido en la capital desde el 14 de diciembre de 2019, cuando los Spurs se midieron ante los Suns de Phoenix como el segundo partido de una serie de dos ese mismo año.

Dos días antes, los Mavericks de Dallas se enfrentaron a los Pistons de Detroit en el mismo escenario localizado al norte de la capital.

“No podríamos estar más emocionados de traer a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local”, dijo Raúl Zárraga, director de la oficina de la NBA en México. “Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el básquetbol”.

De acuerdo con datos proporcionados por Zárraga, en México unas 26 millones de personas son aficionados a la NBA. Y los equipos más populares son los Bulls de Chicago, los Lakers de Los Ángeles y los Warriors de Golden State.

El Spurs-Heat marcará el partido número 31 en la historia de las visitas de la NBA a México.

Los Spurs han sido un visitante recurrente y han disputado un total de seis encuentros previos en México, dos de esos fueron de pretemporada en 1994, en el Palacio de los Deportes.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.