.

.
.

Pages

Faride Raful renuncia de la vocería del PRM en el Senado

miércoles, 10 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful dio a conocer ayer su decisión de que no seguirá como vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República.

 

Según explicó la congresista del PRM está decisión es irrevocable y fue anunciada lo interno de su organización desde hace tres meses.

 

«Yo hace tres meses manifesté mi decisión de no estar frente a la vocería para darle oportunidad a los demás; es decir, cundo mi partido me necesito en los cruciales primeros dos años, asumí la vocería y, con ello, la labor de apoyar en la consecución de los consensos posibles y hablar con sentido de cuerpo, ahora toca dar paso a otro compañero de seguir esa labor”, expresó Raful quien el 16 de agosto cumplirá 2 años siendo la portavoz de los oficialistas en el hemiciclo de la Cámara Alta.

 

Dijo que sus compañeros del bloque del PRM en el Senado ahora tendrán que decidir a quién podrán en su lugar.

 

“Como vocera del bloque, hay numerosas tareas de coordinación del funcionamiento de toda la Cámara que demandan mucho tiempo, por lo que ahora podré poner mayor énfasis en las tareas legislativas y de mediación que realizo desde la Senaduría del Distrito, poniendo la mira en leyes de vital importancia que se espera salgan en la próxima legislatura, como son la Ley de Ordenamiento Territorial, la Ley de Estadísticas, las reformas a Ley de Partidos y la Ley Electoral, entre otras”, apuñaló Raful.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.