.

.
.

Pages

Familiares de comunicador muerto advierten MP instrumento mal expediente

lunes, 22 de agosto de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La hermana del asesinado comunicador, Manuel Taveras Duncan, solicitó a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, asignar un fiscal independiente ya que, según ella, el Ministerio Público calificó mal el expediente.

 

 “Está contaminado porque ya lo vemos desde el inicio donde lo califican mal el expediente iniciando el proceso; no se ha iniciado y ya lo están calificando como homicidio y eso es asesinato. Él salió a perseguir a mi hermano”, precisó Taveras Duncan.

 

Explicó además que fue un asesinato porque el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, acusado de matar a balazos a su hermano «salió a buscarlo, le entró a tiros y fue a quemarropa y, o sea, no fue que fue en una pelea que se le salió el tiro».

 

Además entiende que este tiene vínculos dentro del órgano judicial, lo que podría desviar las pesquisas del expediente.

 

“Por favor a la procuradora que se asigne un fiscal independiente es lo único que pedimos para que se haga justicia. Se sabe perfectamente de los vínculos que tiene el asesino de mi hermano con los fiscales del Distrito de aquí”, añadió.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.