.

.
.

Pages

Detienen en Madrid a nueve miembros de banda Dominican Don't Play

martes, 23 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

ESPAÑA.- La Policía española detuvo en Madrid a nueve miembros de la banda juvenil Dominican Don't Play (DDP), cinco de ellos menores de edad, a quienes señala como presuntos autores del homicidio de un joven de 20 años hace un año en la capital española.

 

Los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2021 cuando los agresores atacaron a un joven, causándole lesiones que acabaron con su vida, informaron este martes fuentes policiales.

 

La reyerta se produjo cuando tres de los detenidos se cruzaron con la víctima que, en ese momento, se dirigió a ellos con una expresión empleada por la banda rival Blood.

 

El chico siguió su camino hasta un domicilio donde le esperaban varios amigos, pero los tres atacantes le siguieron e irrumpieron en el lugar con otros seis miembros de la banda y comenzaron a provocar al joven, que les dijo que no pertenecía a ningún grupo.

 

Durante la pelea, la víctima fue apuñalada, además de sufrir otras lesiones causadas con un machete cuando trataba de defenderse.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.