.

.
.

Pages

Amigo de Duncan asegura que este se devolvió a buscar una cadena que se le cayó durante incidente

domingo, 21 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacción CNS 

Santo Domingo - El hombre que pidió reserva de su nombre, calificó como grave la persecución a Duncan en momentos en que se suponía que ya “el tema” había pasado.



“Primero va y busca la pistola (dura más de 5 minutos) y luego va y lo persigue, salió a buscarlo (Manuel vivía a dos esquinas del lugar)”, detalló.

Asimismo, manifestó que Miguel Cornielle, quien acompañaba a Duncan, reside en Punta Cana y que viajó a Santo Domingo para proponerle un negocio al ultimado comunicador. Aseguró que el expresidente de la Dirección Nacional de Drogas, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, acusado de cegarle la vida a Duncan, también disparó contra Cornielle, sin ser alcanzado por ninguna bala.

El joven que solo se identificó como amigo de Duncan, dijo confiar en la justicia y manifestó que en este momento es que tiene que mostrar su verdadera independencia.

Duncan fue ultimado de dos disparos la noche del viernes tras un incidente con Alburquerque Comprés en un centro de de comida rápida, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt. Tras el altercado Alburquerque Comprés se emtregó a las autoridades y está detenido en el  Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a espera de que se le conozca medida de coerción.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.