.

.
.

Pages

Alerta verde por vaguada y onda tropical

lunes, 8 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Una onda tropical ubicada en Haití y una vaguada en República Dominicana ocasionarán lluvias durante horas de la tarde.

 

La humedad se incrementará sobre el territorio nacional debido a una vaguada y la llegada de una nueva onda tropical al país. Las lluvias empezarán desde horas de la mañana. 

 

La institución pronostica que para este lunes las lluvias se pueden incrementar por la incidencia de ambos fenómenos (vaguada y onda tropical).

 

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para seis provincias ante las posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, debido a la incidencia de la onda tropical y la combinación de vaguada.

 

Están en alerta verde las provincias Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Duarte, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.