.

.
.

Pages

A casa llena, dominicana gana a Panamá

jueves, 25 de agosto de 2022

send email
print this page



La selección dominicana de baloncesto comenzó con un triunfo su camino clasificatorio hacia la Copa Mundial de Baloncesto 2023 al derrotar la noche de este martes a Panamá 70-61 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.



Chris Duarte probó lo que fue su primer partido FIBA en esta ventana clasificatoria. En varios momentos mostró su nivel enebeísta. Para Richard Bautista este primer juego con la camiseta tricolor será un grato recuerdo, suplió con buenas notas en la conducción de juego para descansar a a Andrés Féliz.

Quedó claro que si aspiran a clasificar Dominicana va a necesitar más de Duarte y sus compañeros.

No se quedó solo, Ángel Delgado fue un batallador en la zona pintada en los dos lados de la cancha. Con 5:39 por finalizar el partido debió abandonar el partido (56-50, Dominicana) al resentirse la lesión que sufrió en su pierna durante las prácticas del martes.

Delgado encabezó el ataque dominicano con 18 puntos y 11 rebotes, Eloy Vargas 12 y 10 rebotes y Chris Duarte 11 en 30 minutos de juego. Por Panamá, Aki Mitchell 19 y con 15, Jhiwan Jackson Meléndez.

Fue un partido con altibajos para los dos equipos, en especial para el local que poco brilló como se esperaba ante un equipo panameño aferrado a su defensa y pocas libertades en unan cancha poblada de simpatizantes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Sot

Expandir imagen


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.