.

.
.

Pages

Apresan a cinco hombres asaltaron tienda china de la Duarte

viernes, 26 de agosto de 2022

send email
print this page


Las autoridades apresaron a cinco hombres acusados de robar más de una decena de artículos en una tienda.



De acuerdo con la nota de prensa de la Policía, los cinco hombres, cuatro de ellos nacionales haitianos, fueron sorprendidos en pleno delito después de sacar un total de 14 artículos de una tienda china ubicada en la avenida Duarte del ensanche Luperón, del Distrito Nacional, las cuales pretendían comercializar para su provecho personal.

Los apresados son Jean Carlos de Jesús, y los haitianos Wanel Chanel, Richardson Pieles, Eddy Here y Gregory Medy, todos mayores de edad.

El informe preliminar asegura que los cinco detenidos tenían en su poder tres televisores de 55 pulgadas, dos máquinas de lavar carros a presión y nueve cajas con luces para motocicletas, artículos que, según sus declaraciones, los habían sacado del citado negocio con la intención de venderlos.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.