.

.
.

Pages

12 cámaras donde asesinaron hijo de diputado, Policía un sin detalles

jueves, 18 de agosto de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En las inmediaciones del puesto de venta de comida hay al menos 12 cámaras de vigilancia, pero hasta el momento la Policía Nacional no tiene mayores pistas sobre la muerte a tiros de Dabel de Jesús Zapata, de 33 años, hijo del diputado oficialista por Dajabón, Darío Zapata.

 

La institución reiteró que busca identificar a cuatro hombres que son señalados por testigos presenciales del hecho como quienes se presentaron a bordo de una yipeta a un negocio de comida rápida ubicado en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia, donde este se encontraba la madrugada del pasado martes para perpetrar un supuesto asalto.

 

En esas circunstancias Dabel fue herido por uno de los cuatro individuos, que tras cometer el hecho, huyeron del lugar en el vehículo en que se trasladaban, una yipeta marca Honda CRV color oscuro.

 

El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, dijo que los investigadores de ese cuerpo levantan imágenes de cámaras de seguridad y entrevistan testigos del hecho, pero que no hay mayores detalles que ofrecer al respecto.

 

De su lado el propietario del negocio, Franklin Castillo, lamentó lo ocurrido y dijo que era su esposa la dependiente al momento del suceso, pero que Dabel era su amigo, frecuentaba el establecimiento y dio el pésame a la familia.

 

Pidió a las autoridades esclarecer las circunstancias en que ocurrió el incidente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.