.

.
.

Pages

Uno de los dominicanos secuestrados por banda en Haití

viernes, 29 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- Un joven dominicano está secuestrado en Haití desde hace más de una semana supuestamente por integrantes de bandas haitianas, quienes exigen la entrega de 100 mil dólares para liberarlo.

 

Se trata de Richy Abraham Daniel, de 24 años de quien hasta el momento se desconocen las condiciones en las que se encuentra ni las circunstancias en las que fue secuestrado.

 

Se recuerda que el pasado 4 de mayo fue liberado el agregado Agrícola y Comercial de República Dominicana en Haití, Carlos Guillén Tatis, que había sido secuestrado por la banda haitiana los 400 Mawozo los cuales exigían el pago de  500 mil dólares  por su rescate.

 

Asimismo, fue liberado el pasado 14 de mayo Martin Decena, el chofer del autobús de una empresa de transporte turístico que fue secuestrado junto a un grupo de turcos en Haití.

 

El domingo ocho de mayo una pandilla haitiana secuestró el autobús turístico dominicano de la empresa Metro, que transportaba a Puerto Príncipe 15 pasajeros y a los sobrecargos, confirmó a EL DÍA una fuente gubernamental dominicana.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.