.

.
.

Pages

Rodney Linares será el dirigente de RD para Clásico Mundial de Beisbol

miércoles, 27 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunció este miércoles que Rodney Linares será el nuevo dirigente del equipo que representará al país en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

 

Asimismo, la entidad anunció que Linares será presentado como capataz mañana jueves en la ciudad estadounidense de Baltimore a la 8:30 a. m., hora local, donde llevarán a cabo una rueda de prensa.

 

“Rodney Linares será presentado este jueves como dirigente del equipo dominicano que estará en el Clásico Mundial 2023. El acto será a las 8:30 de la mañana en Baltimore. Le acompañarán Juan Núñez, nuestro presidente, y Nelson Cruz, gerente general de la escuadra dominicana”, leía parte del comunicado de Fedobe.

 

Esta información se hizo pública varios días después de que las autoridades confirmaran que el toletero de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, se hará cargo del combinado dominicano.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.