.

.
.

Pages

VIDEO. Procuraduría Jimaní investiga si hubo negligencia médica en muerte de José Mario y responde a denuncia de sus Familiares

lunes, 18 de julio de 2022

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez 


Jimaní. Prov. Independencia.-  La procuraduría fiscal de Jimaní garantizó que se respetará el debido proceso en la investigación que se sigue por la muerte del joven José Mario Santana en un confuso incidente con un agente del Ceesfront en Jimaní, calificando de falsa la denuncia de los familiares.



Los parientes de José Mario, denunciaron que supuestamente se procura proteger al agente del Ceesfront identificado como Wandelin Méndez, quién habría propinado la herida mortal al joven. 


El fiscal sostiene que levantan todas las pruebas de la escena, que incluyen videos y el relato de varios testigos para esclarecer el hecho.


Los parientes de hoy occiso, claman por justicia, mientras la fiscalía tambien investiga si en la muerte del joven que fue trasladado a varios centros de salud hubo negligencia médica, debido a que falleció días después. 


El hecho mantiene consternado a toda esta zona fronteriza.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.