.

.
.

Pages

Presidente Abinader entrega y supervisa obras en SDE, dónde destacan labor del Plan Social

domingo, 10 de julio de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo Este.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado la nueva dirección regional oriental del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde se ofrecerá capacitación a más de un millón 500 mil personas.



Al hablar durante el acto, el jefe del Estado indicó que las regionales de Infotep han aumentado de siete a 13 y manifestó que este tipo de entidades ayudan a la creación de empleos, la productividad, competitividad y mejor calidad de vida.

El mandatario reveló que serán abiertos otros centros y llamó a la población a convertirse en promotores de las acciones formativas impartidas por esta institución para que la gente las conozca y se capacite en ellas.

Más adelante, el mandatario se dirigió al Centro Educativo Ramón Matías Mella en Santo Domingo Este donde supervisó el Plan de Red de Protección Social que coordina el Gabinete de Política Social.

Allí el Jefe del estado manifestó que el compromiso de este gobierno es ayudar a los dominicanos y dominicanas que más lo necesitan y afirmó que a pesar de haber tomado el gobierno en las peores circunstancias del último siglo, han avanzado y se avanzará más.

En cada uno de los sectores que recorrió el presidente Abinader, se destacaba el trabajo que realiza el Plan Social de la Presidencia, quienes entregan alimentos casa por casa a las familias de escasos recursos de la provincia Santo Domingo Este, además de asistirle con entrega de enseres del hogar y techados. 

Afirman que ha sido muy humano y digno el trabajo de la doctora Yadira Henríquez, directora del Plan Social. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.