.

.
.

Pages

Hombre depositó RD$80 mil a una mujer para que viniera y esta lo bloqueó

miércoles, 13 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA VEGA.- Un hombre oriundo de la provincia La Vega narró lo que le sucedió con una mujer que conoció en las redes sociales a la que le depositó 1,500 dólares con el propósito de que ésta viniera a la República Dominicana a conocerlo desde un país que él hasta ahora desconoce.

 

El dinero, que hace unos 80 mil pesos, era para pasaje aéreo de la dama, de nombre Esmeralda Caldera, la cual no cumplió con su acuerdo sino que procedió a bloquear al joven sin dejar rastro de ella.

 

El hombre, identificado como Rigo Veras, hizo la denuncia desconsolado y visiblemente frustrado.

 

El presunto estafado se dirigió a las autoridades en la citada demarcación, de donde es oriundo, luego de depositar el dinero.

 

«Ella me dice que le depositara que ella iba a venir aquí a República Dominicana y nos juntaríamos y ella iba a trabajar para luego pagarme ese dinero», dijo Veras, quien precisó que el acuerdo era todo por teléfono y las redes sociales.

 

Veras contó que la joven que presuntamente lo estafó nunca le dijo dónde reside luego de un año interactuando con ella.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.