.

.
.

Pages

Frontera de Jimaní espera propuestas para desarrollo de jóvenes de esta zona.

domingo, 17 de julio de 2022

send email
print this page

Por/ Wilson Méndez.- 

Jimaní.- R.D. El ministro de la juventud, Rafael Feliz, visitó este sábado la zona fronteriza de Jimaní, escenario en el que jóvenes hicieron varias solicitudes para en procura de oportunidades para su desarrollo.



En el acto presentaron parte del Programa Laboratorio de emprendimiento que tiene una inversión  de unos 1900 millones de pesos, para ser prestados a Jóvenes emprendedores con una taza del 5% anual, 

En la actividad participaron Jóvenes emprendedores eudis Laritza, yeral Arias y Daniel Medina, los cuales solicitaron al ministro Becas y ayudas de los diferentes programas que lleva el Ministerio. 



El ministro dijo; tener aprobado un transporte estudiantil para la provincia, que en los próximos días van a evaluar para la creación de una zona franca, próximamente tendremos una extensión de la Universidad en Jimaní, se habilitara la casa de la juventud y que tiene aprobado el presupuesto para un Torneo de deporte provincial. 

En la actividad que estuvo llena de jóvenes donde hubieron varias interveciones como la de Jesus Rosario Asfaltado para tierra nueva y el Limón, Pedro Florián, solicitó puedan agregar a los Centros Tecnológicos Comunitarios capacitación de emprendimiento y exportacion. 

En la mesa de Honor participaron el Ministro de la Juventud Rafael Feliz,la gobernadora Mercedes Novas, representando a los Jovenes emprendedores Eudes Laritza, Nixel, Daniel Medina, Ignacio Zapata y yeral arias.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.