.

.
.

Pages

“Estudiantes al grito” Universidad UNAPEC aumenta de 1,200 a 8,500 servicios tecnológicos

miércoles, 20 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Al grito y como un abuso, calificaron los estudiantes de la Universidad  UNAPEC, el aumento de hasta un 300 por ciento de en pagos de servicios tecnológicos, reinscripción y otros servicios en esa alta casa de estudios.

 

Los estudiantes que iniciaron una recolección de firmas, denunciaron que la universidad aumentó de 1,200 a 8,500 pesos, los servicios tecnológicos, asimismo aumentaron la tarifa a los estudiantes de primer ingreso a 10,000, a los de nivel técnico superior y grado. Los de programas de simulación pagaran 2,350.

 

Mientras, los estudiantes afirman desesperados que esos aumentos provocaran el retiro de muchos de ellos por la abusiva alza, mediante un documento que colgaron en sus redes sociales, UNAPEC sostiene “La Universidad vive en constante proceso de mejora por su calidad institucional, con el objetivo de formar profesionales de primer orden que respondan a las demandas de la sociedad”.

 

“Por esta razón hacemos de su conocimiento las nuevas disposiciones administrativas, las cuales conllevan ligeros cambios para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2022, conforme al siguiente desglose. Colocando las nuevas tarifas.”

 

Mediante la denuncia enviada a Cable Noticioso. Los estudiantes que pidieron reservas de sus nombres por temor, recuerdan a esa alta casa de estudios, que no puede jugar con sus sueños y esfuerzos, por lo que esperan dé marcha atrás a esta medida o de lo contrario llaman al Ministerio de Educación Superior interceder ante esta medida que insisten es abusiva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.