.

.
.

Pages

Chóferes y pasajeros al grito por reparación del puente Duarte

martes, 19 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Lentitud, taponamientos y las pocas vías alternas que tienen para transitar, ya que una parte del puente Juan Pablo Duarte se encontrará cerrado por casi dos meses por proceso de remozamiento.

 

Los conductores y pasajeros al ser abordados respecto a la situación, en su mayoría evidenciaron un total descontento de cómo la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) gestiona los tapones.

 

“No está mal que se arregle este puente que incluso se inunda y tiene muchos baches, pero ellos no se supieron organizar, aquí el tapón te lo hace el Amet (Digesett)”, narró Julio Cruz.

 

Una de las necesidades que más resaltan los transeúntes es la necesidad de que se le haga al puente un sistema de filtrado de aguas funcional, ya que al llover, este inmediatamente poza aguas en su estructura.

 

Por su parte las autoridades del proyecto explican que están intentando trabajar lo más rápido posible y califican la situación de “mal necesario”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.