.

.
.

Pages

Aquí están las rutas alternas por reparación del puente Juan Pablo Duarte

viernes, 15 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO  DOMINGO.- Las autoridades revelaron las rutas alternas disponibles para aquellos que tengan que desplazarse por el puente Juan Pablo Duarte que estará cerrado por manteamiento y reparación durante los siguientes 60 días.

 

Los ciudadanos que se transiten desde el oeste con dirección hacia Sato Domingo Este desde la 27 de febrero o la avenida México podrán hacerlo por el puente Ramón Matías Mella. Además, desde la calle Josefa Brea incorporándose al mismo puente.

 

También, desde la calle Rafael Atoa a la calle Josefa Brea tomando la avenida México y llegando hasta el puente Ramón Matías Mella; al igual que los ciudadanos que transitan desde la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó pueden tomar calle Juan Parra Alba y la calle Isabel La Católica para incorporarse a la avenida mencionada y cruzar por el Puente Ramón Matías Mella.

 

En caso contrario, es decir, en sentido Este-Oeste las rutas alternas son las siguientes: tomando las calles Club Rotario, Juan Luis Duquela y la Rosario para luego acceder al Malecón y el Puente Flotante para llegar al Distrito Nacional.

 

Otra ruta es tomar las calles Club Rotario, Juan Luis Duquela y la Rosario para acceder al Malecón, luego a la avenida España y la avenida 25 de febrero cruzando al Distrito Nacional por el Puente Ramón Matías Mella.

 

Además, se puede cruzar desde Santo Domingo Esta hacia el Distrito Nacional tomando la avenida España accediendo a la avenida 25 de febrero y finalmente el puente Ramón Matías Mella.

 

En horas pico vespertinas se habilitarán cuatro carriles hacia el Distrito Nacional y otros cuatro para cruzar hacia Santo Domingo Este y el acceso al túnel de Las Américas será exclusivo para los dos carriles que cruzan hacia SDE por el puente Bosch. Los que circulen por el puente Juan Pablo Duarte no podrán utilizar el paso a desnivel.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.