.

.
.

Pages

Aquí está la lista de los jugadores que Los Tigres del Licey dejó Libre

sábado, 30 de julio de 2022

send email
print this page


Los pitchers de los cuales ha prescindido el departamento de Operaciones de Béisbol son Josías de los Santos, Jonathan Germán, Robinson Leyer, Eric Mariñez y José Mesa Jr.  



También han sido apartados de las filas azules los jugadores del cuadro Juan Kelly, Wander Javier, Manuel Gerardo, Osmy Gregorio y Jomar Reyes.

Ha quedado en libertad igualmente el jardinero Mariel Bautista.

El gerente general de los Tigres, Audo Vicente, agradeció a cada uno de estos jugadores por los aportes que, en su momento, realizaron a la causa del Licey y les deseó el mayor de los éxitos en cualquier sitio que presten sus servicios.

La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres adoptó esta medida rutinaria que se hace anualmente para insertar a los nuevos integrantes de la franquicia que serán recibidos procedentes del Sorteo de Novatos de la Liga de Dominicana a celebrarse en el mes de septiembre. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.