.

.
.

Pages

Programa del Gobierno deja más de 8 mil familias impactadas a través del Plan Social

lunes, 13 de junio de 2022

send email
print this page


PEDRO BRAND.- Las iniciativas del gobierno del presidente Luis Abinader para acercar su gestión a la ciudadanía a través de diversos programas, sigue dando sus frutos a través de diferentes instituciones, dentro de ellas el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

 

El Plan de acción continuó este fin de semana en la provincia de Santo Domingo, donde en una acción coordinada con otras instituciones, el Plan Social impactó a más de 8 mil familias de escasos recursos con la entrega de 16 mil raciones alimenticias, 16 mil litros de leche, 140 techados y canastillas para bebé.

 

Las ejecutorias y evaluaciones realizadas en los diferentes sectores de esta provincia del Gran Santo Domingo, en zonas como Pedro Brand, Distrito Municipal La Guáyiga y otros puntos neurálgicos, dando como resultados la construcción de cientos de techados a familias de escasos recursos.

 

La institución que dirige Yadira Henríquez, quien destacó el valor  que tiene la iniciativa del presidente Luis Abinader en aras de llevar soluciones a los hogares en toda la geografía nacional, continúa este lunes con la entrega de enseres a los residentes de las zonas vulnerables de este municipio.

 

Como parte de las evaluaciones unas 100 familias fueron también incluidas en el programa “Las Familias del Plan”, a las cuales la institución entregará cada mes sus raciones alimenticias de manera fija, mientras que también en coordinación con el Ministerio de la Vivienda, se asistió a varias familias que fruto de un incendio los habían perdido todo.


 En el Plan de acción también intervienen el Gabinete de Políticas Sociales, El Servicio Nacional de Salud, el Ministerio de Deportes, Ministerio de Cultura, Comedores Económicos, Administradora de Subsidios Sociales, Programa Supérate, Edesur, Edeeste, entre otras que conforman la red protección social.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.