.

.
.

Pages

NBA. Buenas Noticias. Stephen Curry asegura que jugará tras lesión

viernes, 10 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOSTON.- Voy a jugar. Es lo que sé en este momento”, afirmó la estrella de los Warriors, un día antes de enfrentar a Boston en el cuarto partido de las Finales de la NBA.

 

“Sabía exactamente qué era”, reconoció Curry, quien se lesionó el mismo tobillo en una jugada similar durante un duelo ante Boston al final de la temporada. “Creo que hay consuelo en saber que he pasado por esto antes”.

 

Curry terminó debajo de un grupo de jugadores de ambos equipos que disputaban un balón suelto el miércoles al final de cuarto periodo. Su compañero Draymond Green dijo que escuchó a Curry gritar de dolor, pero la estrella de los Warriors siguió en el partido hasta que el entrenador Steve Kerr lo envió a la banca a dos minutos del final y con una desventaja de 14 puntos.

 

Los Celtics resistieron para ganar 116-100 e irse arriba 2-1 en la serie. Golden State necesita ganar el viernes para evitar caer 3-1 antes de volver a San Francisco.

 

Una clave para que los Warriors no queden al borde de la eliminación no sólo es que Curry esté saludable, sino que juegue en el nivel que se espera de un astro dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA.

 

El base de los Warriors consiguió 31 puntos en el tercer partido, pero sólo dos llegaron en el cuarto periodo, mientras los Celtics, con la mejor defensa de la liga, lo perseguían por toda la cancha.

 

Golden State realizó una sesión de video el jueves, pero los titulares habituales no entrenaron.

 

MÁS LESIONES

 

Los Celtics pusieron al pívot Robert Williams III en duda el jueves por una lesión en la rodilla izquierda que requirió cirugía al final de la temporada y lo dejó fuera en siete de los primeros 14 duelos de los playoffs.

 

El entrenador de Boston Ime Udoka dijo que el alero Jayson Tatum está lidiando con un malestar en el hombro derecho.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.