.

.
.

Pages

Las finales NBA empatada a 2, este lunes habrá juego crusial

sábado, 11 de junio de 2022

send email
print this page



Boston.- En una de sus mejores exhibiciones durante su refulgente trayectoria en playoffs, Curry logró 43 puntos para conducir el viernes a los Warriors de Golden State a un triunfo por 107-97 sobre los Celtics de Boston, igualando a dos triunfos por bando las Finales de la NBA, que ahora volverán a San Francisco.


Dos noches después de lastimarse un pie durante la derrota en el tercer encuentro, el astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, pisó fuerte y se abrió paso para conseguir su tercera mayor cifra de puntos en un partido de postemporada.

Añadió 10 rebotes y realizó un par de encestes durante un ataque de 10 puntos sin respuesta en el cuarto periodo. Esa racha convirtió una ventaja de cuatro puntos de Boston en un marcador de 100-94 a favor de Golden State.

Los Celtics fallaron seis disparos consecutivos durante ese tramo.

Sólo en otro partido de las Finales Curry ha conseguido más puntos.

“El corazón de este hombre es increíble”, resaltó su compañero Klay Thompson. “Es increíble lo que hace, aunque a veces ya lo vemos normal. Sale se echa el equipo sobre las espaldas. Tenemos que ayudarlo más el lunes”.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.