.

.
.

Pages

Lamentan muerte de madre de Ito Bisonó

viernes, 17 de junio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader manifestó sus condolencias a la familia Bisonó Haza por el fallecimiento la tarde de este jueves de la reconocida soprano dominicana Ivonne Haza del Castillo, madre del ministro de Industria y Comercio Víctor -Ito- Bisonó.



"Apreciado amigo @itobisono, lamento el fallecimiento de tu madre, Ivonne Haza del Castillo. Recibe mi abrazo solidario y nuestro más sentido pésame a tus familiares. ¡Paz a su alma!", expresó el mandatario de la República Dominicana en su cuenta de Twitter.

La primera dama, Raquel Arbaje, lamentó el deceso de la dama del canto lírico, a quien definió como una mujer al servicio de la cultura.

"El país llora la partida de nuestra gran Diva, la soprano, doña Ivonne Haza, referente del canto lírico en el país y el exterior, maestra, mujer de servicio a la cultura. Mi abrazo sentido para todos sus familiares y en especial a sus hijos @itobisono, Vilma, Rita y Marcos", fue el mensaje de Arbaje mediante su cuenta de Twitter.

Ivonne Haza del Castillo falleció la tarde de este jueves a los 83 años. Sus restos serán velados este viernes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 4:00 de la tarde.

La información de su partida fue ofrecida por el funcionario del MICM en su cuenta de Twitter. Definió a su madre como "La dama de la música clásica por siempre".





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.