.

.
.

Pages

Fallece turista estadounidense en medio de excursión en RD

viernes, 17 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS

La Romana.- Falleció en el día feriado un turista estadounidense que se encontraba disfrutando de una excursión turística en la piscina natural de la Isla Saonaprovincia La Altagracia.



Según el informe policial fueron informados que traían en una embarcación procedente de la piscina natural de la Isla Saona a una turista estadounidense que se encontraba en mal estado de salud.

Dicho informe reveló que se trataba de la turista estadounidense Miriam Rodríguez, de 69 años de edad, quien llegó al país en fecha el pasado 11 de junio y tenía previsto regresar a su país de origen el 18 del mes antes.

Explica que la víctima llegó al desembarcadero La Punta alrededor de 11:40 de la mañana, sin signos vitales. 

Asevera que las autoridades correspondientes de la provincia La Altagracia se trasladaron hasta esta localidad a realizar el levantamiento del cadáver, quien falleció a consecuencia de infarto agudo al miocardio, según acta del levantamiento del cadáver emitido por la médico legista la doctora Pamela Santana.

De igual manera, la nota narra que en dicho lugar se encontraban las demás autoridades competentes de este Distrito Municipal de Bayahíbe; Armada de República Dominicana, Policía Preventiva, Politur, Dicrim y Digesett.

 El cadáver fue trasladado a la Funeraria Nazaret del municipio Higüey, a las 2:00 de la tarde, para los fines de ley correspondiente.

Manifiesta que la víctima se encontraba disfrutando de una excursión turística en la piscina natural de la Isla Saona de la compañía de excursiones turística que realiza tuors a la Isla Saona y estaba junto a su amiga la turista Elvira González, de 82 años de edad. Las turistas se encontraban hospedadas en un hotel de Bávaro, Punta Cana.

 También, revela que, sobre la situación, fue notificada la Embajada de los Estado Unidos en República Dominicana.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.