.

.
.

Pages

Hipólito Mejía de acuerdo con medidas por seguridad ciudadana

martes, 7 de junio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, consideró que las recientes medidas tomadas por el gobierno para contrarrestar la inseguridad ciudadana son necesarias para que el país “no caiga en la situación de Haití”.

 

“Si hay que hacerlo se hace, el gobierno tiene la obligación de mantener la tranquilidad para que no caigamos en lo de Haití, no se puede permitir que lleguemos a eso bajo ninguna circunstancia”, expresó el exmandatario haciendo referencia a las numerosas bandas que permanecen en la vecina nación tomando el control de algunos barrios haitianos.

 

Las declaraciones de Mejía fueron ofrecidas a su salida del funeral de Sofía Leonor Sánchez Baret, exdiputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y exsuperintendente de Bancos.

 

Sus restos están siendo expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

 

El presidente de la República, Luis Abinader instruyó el pasado jueves que se iniciara la tarde de ese día un operativo mixto entre agentes de la Policía Nacional y militares de las Fuerzas Armadas para mitigar la delincuencia y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

 

El jefe de Estado atribuyó la ola de atracos y hechos delictivos a la apertura tras más de un año de pandemia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.