.

.
.

Pages

Dominicano Al Horford se crece y Celtics gana primero a Warriors en Final NBA

viernes, 3 de junio de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

Golden State.- El dominicano Al Horford, que lideró este jueves a los Boston Celtics con 26 puntos y un maravilloso cuarto período en el triunfo por 120-108 en el campo de los Golden State Warriors en la apertura de las Finales NBA, aseguró que el mérito más grande de su equipo fue "seguir luchando" pese a no tener una noche particularmente brillante.

 

"Seguimos jugando, ellos son un gran equipo y para nosotros no fue el mejor partido, pero seguimos luchando y encontramos la forma de ganar este partido", dijo Horford, primer dominicano en jugar unas Finales NBA, en rueda de prensa al acabar el partido de San Francisco.

 

"Estoy agradecido por esta oportunidad. Estoy ilusionado, encantado por compartir esto con nuestro grupo de chicos", reconoció.

 

Horford, que cumplirá 36 años este viernes, compareció en la rueda de prensa acompañado por su hijo: "Estuvo conmigo todo el día, le pregunté si quería venir y aquí está".

 

Pese a un tremendo arranque de Steph Curry, con 21 puntos en el primer cuarto, y a ir perdiendo por quince puntos en el tercero, los Celtics reaccionaron con un tremendo último parcial, ganado 40-16.

 

Al Horford aportó 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias, con un fantástico seis de ocho en triples.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.