.

.
.

Pages

Denuncian maestros no cobran desde abril

viernes, 3 de junio de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las quejas se desprenden de más de 10 mil maestros que participaron y aprobaron el Concurso de Oposición Docente no han cobrado sus salarios de los meses de abril y mayo, luego de ser designados por el Ministerio de Educación en el sistema educativo público.

 

Otros docentes tendrían más tiempo sin que se les paguen sus salarios, por retrasos en los trámites burocráticos de la institución.

 

Solo del área de inglés hay unos 800 maestros que no han recibido el pago luego de que se les notificaran sus nombramientos e iniciaran sus labores en los centros educativos en los que fueron asignados.

 

Los docentes afectados por el retraso en los pagos han notificado a los distritos educativos a los que pertenecen y solicitado que se regularice el depósito en sus cuentas.

 

El Ministerio de Educación comenzó a designar a los maestros al concluir el Concurso de Oposición Docente en el mes de febrero.

 

En el concurso aprobaron 29,567 maestros, de los que unos 19,181 fueron nombrados en los centros educativos que necesitaban este personal.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.