.

.
.

Pages

Conocerán el martes coerción a estudiante intentó agredir directora de escuela

domingo, 12 de junio de 2022

send email
print this page


La Romana - El joven de 16 años, que intentó agredir a la directora de la Escuela Básica Raúl Kairo V, de la comunidad de Guaymate, La Romana, se le conocerá medida de coerción el próximo martes.



La medida no se conoció el pasado viernes porque la abogada de la afectada solicitó un aplazamiento para conocer el expediente.

El menor aunque no logró herir a la docente, pero por el intento fue detenido y será llevado al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

El estudiante trató de agredir a la directora del centro educativo luego de que esta le impidió entrar al plantel por haberse comportado inadecuadamente con profesores y compañeros.

La situación se dio porque  al estudiante de 15 años, se le había solicitado llevar a su madre al centro por un incidente, donde él agarro a uno de sus compañeros para que otro le golpeara. Al día siguiente el estudiante se presentó a la escuela sin su madre y no lo dejaron entrar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.