.

.
.

Pages

Católicos celebran día Corpus Christi bajo lluvia bendita

viernes, 17 de junio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

La iglesia Católica celebró  la fiesta de Corpus Cristi con una concentra­ción que tuvo lugar en los patios del monumento Faro a Colón, ubicado en el sector Villa Duarte del municipio Santo Domin­go Este.



Bajo un copioso aguacero, miles de feligreses de las diferentes vicarías del país llegaron en procesión, em­papados, sin embargo, con sus niños en brazos tem­blando de frío, exaltaron y adoraron la presencia de Jesús, en el marco Jubilar Altagraciano con el lema: “Con María de la Altagra­cia, adoremos a Jesús Eu­caristía”.

“Debajo de la lluvia es­tamos contentos por este encuentro. Nos habíamos extrañado, pues teníamos dos años sin encontrarnos, porque la pandemia nos creó un problema”, dijo el prelado.

En la concentración tam­bién estuvieron presentes los obispos auxiliares, sacer­dotes, diáconos y las autori­dades del municipio Santo Domingo Este.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.