.

.
.

Pages

Dominicano José Ramírez llega a 8 juegos seguidos con extrabase

viernes, 17 de junio de 2022

send email
print this page


Denver, Colorado

El dominicano José Ramírez conectó un doble para hilar su octavo juego con un extrabase, y los Guardianes de Cleveland igualaron su mejor cifra de la campaña, al enhebrar su cuarto triunfo, esta vez por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.



El dominicano Ramírez pegó un rodado al jardín contrario y la pelota se mantuvo pegada a la raya de la antesala, frente a un desplazamiento defensivo que pareció exagerado por parte de los Rockies en el primer inning.

El último pelotero de las Grandes Ligas que había conseguido ocho extrabases en ocho encuentros consecutivos había sido Joey Votto de Cincinnati en 2020.

Amed Rosario extendió a 10 juegos su racha pegando de hit, por medio de un sencillo productor que coronó un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada. El dominicano batea de 42-18 (.429) durante la racha y se fue de 13-6 con tres extrabases durante la serie de tres enfrentamientos en el Coors Field.

Triston McKenzie (4-5) aceptó una carrera en seis innings. Permitió siete inatrapables, recetó seis ponches y entregó un boleto.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 3-1 con dos impulsadas, Ramírez de 4-1, Óscar González de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 2-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.