.

.
.

Pages

Plan Social de la Presidencia Inicia Programa Especial del mes de las madres

lunes, 2 de mayo de 2022

send email
print this page


 
DAJABON.- Con un concurrido acto en la zona fronteriza de Dajabón, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, inició su programa de encuentros y acercamiento con las madres en todo el territorio nacional con motivo del Mes de las Madres.


En este primer encuentro se dieron cita cientos de madres de esta comunidad, que recibieron apoyo de la institución a través de su programa “Hogar Equipado, Mejor Calidad de Vida”, con la entrega de enseres del hogar y raciones alimenticias. 

Lo mismo ocurrió este domingo con madres de la provincia Peravia, en otro concurrido acto que benefició a cientos de progenitoras.


 
Los encuentros encabezados por la directora del Plan Social, Yadira Henríquez, buscan promover el empoderamiento de la mujer y reconocer el valor, la tenacidad y el sacrificio de las madres dominicanas.
 
Los enseres y artículos donados a las beneficiarias incluyen juegos de sala, neveras, lavadoras, televisores, estufas con horno, gaveteros y otros utensilios para el hogar que son indispensables para la dignidad de las familias.
 
En el mismo contexto de servicios, embarazadas de la remota comunidad fronteriza y de la provincia de Peravia, recibieron canastillas para bebés y en procura de continuar promoviendo el emprendimiento, también fueron entregadas máquinas de coser semi-automática.

Yadira Henríquez, mujer abanderada de la solución de las necesidades más perentorias y consagrada luchadora a favor de la mujer dominicana, dijo que estas actividades se extenderán a todo el territorio nacional durante todo el mes de mayo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.