.

.
.

Pages

Policía suspende personal del Destacamento Naco por muerte joven

lunes, 2 de mayo de 2022

send email
print this page


El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then Guzmán, dispuso la noche de este domingo la suspensión de todo el personal que estaba de servicio la noche que David de los Santos fue llevado detenido al lugar y luego trasladado a un centro médico por los golpes que presentaba.



El joven fue trasladado la noche del miércoles 27 de abril después de presuntamente tener un enfrentamiento, no especificado, con una señora en una plaza comercial del Distrito Nacional.

Al lugar fue llevado por los agentes de seguridad del establecimiento comercial. Llegó a las 8:50 de la noche "sin golpes y tranquilo", refirió Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, al citar el informe que dieron los agentes.

Pesqueira explicó que, de acuerdo con lo expresado por los policías de turno en el cuartel, el joven se golpeó él mismo con los barrotes y contra la pared de la celda supuestamente al presentar una crisis nerviosa, por lo que procedieron a llamar al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que lo llevó al Hospital Moscoso Puello.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.