.

.
.

Pages

Concluye XXIV edición Feria Internacional del Libro en RD

lunes, 2 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Tras varios días de quejas y críticas, hacía su montaje y organización; con una larga asistencia y un acto de clausura concluyó la XXIV edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022.



La ministra de Cultura, Milagros Germán, encabezó el acto de clausura celebrado en Auditorio del Centro Cultural del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) donde manifestó que culmina el evento con muchas "lecciones aprendidas".

Germán subrayó que la feria se pudo llevar a cabo una enriquecedora agenda de actividades, gracias al extraordinario esfuerzo del equipo organizador.

"Hemos pasado momentos especialmente emotivos, dificultades, desafíos y obstáculos como cada actividad de esta envergadura, que se supieron solventar con gracia y eficiencia, nuca perdimos de vista nuestra visión, que el protagonista de esta feria fuera el libro", fue lo dicho por la funcionaria al destacar que varias librerías ya habían vendido más de "2,000 libros" al finalizar el 4to día de celebración.

El país invitado de esta edición fue la Unión Europea, quienes recalcaron su agradecimiento por ser considerados como país invitado para el evento.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.