A punta de pistola, hombre intenta meterse a casa de vecino de Don Miguelo
-
*Redacción CNS.- *
*SAN FRANCISCO DE MACORIS.-* Don Miguelo se suma a la lista de figuras
víctimas de la delincuencia recientemente luego que un ladrón ...
Ora vez HOMS toma medidas por aumento casos Covid-19
domingo, 15 de mayo de 2022
Santiago, RD.
Debido al importante aumento de casos positivos del Covid-19 en todo el país, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a través de un comunicado interno, informo a su personal que retoma medidas de restricciones para evitar el contagio de la enfermedad.
Mientras que, en otro comunicado, a través de su departamento de comunicación, explicaron que ese centro no cuenta con un caso positivo de covid-19.
En el segundo masivo puntualizan que el centro de salud continuará con las medidas preventivas, tras contar con los protocolos y medidas de seguridad más avanzado para sus pacientes y familiares.
Incidencias
EN LA MIRA
Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera
Redacción CNS.- JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...
