.

.
.

Pages

Alertan depredan miles de árboles cerca de playa en Baní

sábado, 14 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

De acuerdo con la denuncia de varios sectores, más de 5,000 árboles fueron talados en dos propiedades privadas próximo a la playa Los Corbanitos, Baní, por personas que actuaron amparadas en un permiso que habría sido otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente en Santo Domingo.



La denuncia fue formulada por los dirigentes comunitarios de Sabana Buey, Luis Ferry, concejal del municipio; Miguel Antonio Báez, alcalde pedáneo y Marcos Sánchez, presidente de la Cooperativa de Pescadores de Los Corbanitos, quienes explicaron que diez hombres provistos de sierras electrónicas penetraron a la parcela 978 propiedad de La Famosa y del proyecto turístico Puntarena y cortaron los árboles para llevarse los postes hacia Villa Fundación.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.