.

.
.

Pages

Lluvias y temperaturas calurosas para este fin de semana

sábado, 14 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Durante las primeras horas de este sábado se producirán aguaceros dispersos, acompañados de tronadas y ráfagas de viento sobre distintos puntos del territorio nacional.


Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), estas precipitaciones ocurrirán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

Asimismo, el organismo comunicó que las lluvias podrían extenderse hasta la fin de semana.

Las temperaturas, en cambio, se mantendrán calurosas por la incidencia del viento cálido del sureste, especialmente en zonas urbanas y costeras.

En cuanto a las condiciones meteorológicas para mañana domingo y el lunes, inicio de semana laboral, las cuales estarán influenciadas por un sistema de alta presión en el océano Atlántico Norte, se prevé que haya buen tiempo con un cielo mayormente de nubes dispersas, soleado y escasas lluvias.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.