.

.
.

Pages

Este fin de semana será de lluvias

sábado, 28 de mayo de 2022

send email
print this page


Ocurrirán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en demarcaciones del noreste, noroeste, suroeste y la cordillera Central, mayormente en la tarde; mientras el Centro de Operaciones de Emergencia (Coe), elevó a 15 las provincias en alerta por las lluvias que se registran en el país.



Se exhorta a las personas que residen en áreas en alerta adoptar medidas que ayuden a evitar pérdida de vida y daños a la propiedad y no cruzar ríos.

En alerta amarilla están las provincias Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez y Duarte, en especial la zona del Bajo Yuna; en verde están Santiago Rodríguez, San Juan, Samaná, Puerto Plata y el Gran Santo Domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.