.

.
.

Pages

Madre llora y pide ayuda por desaparición de su hijo

viernes, 20 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La desesperación embarga cada segundo a Yokasta Díaz, madre del joven Alexander Sang Díaz, quien desde el pasado lunes salió de su hogar sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

 

La señora pide a la población dominicana que se ponga en los zapatos de una madre que hoy llora al no saber el destino de su vástago o si este se encuentra, si quiera, con vida.

 

«Si lo ve, deténgase y quédese con él, hasta que nos llame o llame a la Policía», esa es la petición que hizo la señora Díaz este viernes durante su participación en el matutino «El día», que se transmite a través del canal 11, de lunes a viernes.

 

Visiblemente acongojada por la desaparición de su hijo, Yokasta cuenta como apenas un día antes de su desaparición Alexander se veía emocionado al hacer sus tareas de la universidad, a la que había entrado apenas hace dos semanas atrás (al día de su desaparición).

 

Las labores de búsqueda de Alexander no se limitan a las acciones de la Policía Nacional, que no fue sino hasta ayer (jueves) que se dispuso a realizar un levantamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona donde se reportó la desaparición del joven.

 

Para cualquier información sobre Alexander o su paradero, por favor, comuníquese al teléfono 829-409-6719, las autoridades competentes o este periódico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.