.

.
.

Pages

Aun sin rastro de joven agredió mortalmente a chino

viernes, 20 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Suman 28 los días que lleva prófuga la joven Franyelis María Furca, quien agredió mortalmente al ciudadano chino Jhei Leet en un establecimiento comercial el pasado mes de abril.  

 

Según informó una comisión de la Embajada China y familiares de la víctima acudieron esta semana a las instalaciones de la Policía Nacional en busca de respuesta para que la muerte de su compatriota no quede impune. 

 

Explicó que acudieron a la uniformada a requerir alguna información que diera luz sobre el paradero de la joven de 30 años, quien según sus familiares, ni siquiera con ellos ha intentado comunicarse.

 

Su padre, el señor Juan Francisco Furcal, ha reiterado en varias ocasiones que él es la persona más interesada en saber el paradero de su hija, ya que no sabe en qué condiciones podría estar.

 

“Hasta que ella no aparezca nosotros no podemos resolver ese problema, yo quisiera que ella aparezca, estoy desesperado por eso”, comentó el señor Furcal.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.